domingo, 26 de junio de 2011

Hvar

Es una ciudad que los croatas pronuncian muy bien, pero a mi me cuesta un monton!!!
Pese a todo... llego!!!
De lejos se ve una gran muralla y un fuerte, asi que despues de dar algunas vueltas por la costa, y comer una masa con manzana, emprendo el camino de subida.

Voy entre piedras y  pinos, entre casas de piedras y calles angostas, y al final llego al fuerte.

Me da mucha gracia las cosas que prohíben aquí.



Otra cosa que me llama la atención son los medios de movilidad que se usan en esta isla, por ejemplo un vehículo a motor que según veo se usa para transportar carga, en el que el conductor va parado y conduce con dos caños (uno a cada lado), algo muy raro... estaría bueno dar una vueltita, pero no tengo tiempo, debo tomar el barco de regreso.


Al llegar había visto que se alquilan algunos VW, que en Argentina conocemos como escarabajo, descapotados, muy piolas para andar por aquí


Tomo el bus de regreso al Puerto, y alli tomo el barco de la empresa Jadrolinija, de regreso a Split. 
Quiero agregar que habia leído en algunos foros de viajeros comentarios negativos sobre esta empresa, pues debo decir que con este viaje yo tampoco me sentí conforme con el servicio, ya  que salió después de hora (nunca supe  el porque la demora) y que la higiene dejaba mucho que desear.
Quise hablar con algún responsable (Maria quejosa), pero me dejaron con las ganas; nadie me dio bolilla. Regreso a dormir cansada, pero feliz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario