lunes, 27 de junio de 2011

Me olvidé un comentario sobre Trogir!!!

Con la velocidad del "periplo"se me olvidó hacer un comentario sobre esta ciudad, ubicada a pocos km al norte de Split.
Además de haber visto en algunos foros de viajeros que  era un lugar recomendado, dias atrás Fran también me recordó que la visite.
Así que compré el tiquet para el bus, y allá fui.
Viajamos algo asi como 40-50 minutos en un bus con aire acondicionado, bastante lindo.
Lo primero que encontré fue un mercado, como en todas las ciudades de aqui, donde nos mezclamos turistas y gente del lugar.
Se vende mucha fruta y verduras, miel, aceites de lavanda y romero, quesos, jamones, flores, ropa, calzado.... de todo!!!

Por 15 kn me tomo un jugo de frutas muy rico, sentada en un banco, y frente al mar.
Hablo con una mujer hermosa, quien me recomienda algunos lugares para visitar: la iglesia, el casco antiguo, los puentes, etc.

en una calle del Casco Antiguo

 

Después almuerzo un sandwich muy rico, hecho con un pan parecido al árabe, y muchas verduras a mi elección (elección con el dedo, ni idea del nombre en croata!)
Vuelvo de esta ciudad en un bus muy largo, como las guaguas de Cuba: son dos buses unidos con un fuelle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario