miércoles, 15 de junio de 2011

Se complicó la largada ... pero largué !

En la primer etapa del viaje aparece una dificultad: los choferes de la empresa de colectivos en que viajaba comenzaron un paro... y el bus nunca llega a la Terminal de Cipolletti.
La solución fue comprar un pasaje en otra empresa, y así poder llegar a Córdoba, para recibir a Truyi que volvía de Canadá.

En este punto sobreviene otro inconveniente: por un retraso en su primer vuelo, mi hija pierde el de Toronto a Santiago de Chile, finalmente llega al día siguiente, aunque le dicen que sus maletas quedaron por allá. Luego aparecen y declaramos "Alegría familiar completa".

Truyi y yo - Aeropuerto Pajas Blancas - Córdoba

Comparto dos encuentros con miembros de Couch Surfing, conozco gente y lo paso re-lindo.

Y haciéndole honor al título de "Madre de Estudiantes" con que he sido honrada hace unos años, hago compras, cocino y mimo a mis hijos.

Mientras, escucho y leo las noticias de la patagonia: el volcán Puyehue (en la Región de Los Lagos, Chile) sigue en erupción, y cae mucha ceniza en el norte de la provincia de Neuquén. 

Debido a la ceniza se suspenden los vuelos desde Ezeiza, consulto la pagina de la aerolínea a cada rato. El martes me comunico por teléfono para decidir si viajo a Buenos Aires o no, hay mucha incertidumbre, pero al final viajo, tal lo programado.

Jardín Botánico en día de lluvia - Buenos Aires

Buenos Aires me recibe con lluvia, como tengo todo el día libre, almuerzo con Rayen, visito el Jardín Botánico y continúo con la lectura de "La Patagonia piensa".
Según parece, el vuelo va a salir, así que en un rato me voy a Ezeiza, y a ver si me subo !!!!

3 comentarios:

  1. claro, como yo no le regalo botones no pone foto mía en el blog, y eso que la acompañé hasta ezeiza! hice un ejercicio bárbaro, todavía me duelen las piernas de las 2 hs parada en el bondi, jeje. nada de plataforma vibratoria, por $1.75, viaje a ezeiza en el 8 y estás hecha :P

    ResponderEliminar
  2. no es hermoso el parque botanico? I love it <3

    ResponderEliminar