jueves, 28 de julio de 2011

Arrivederchi Roma !

Después de unos días espectaculares en Valencia, sobre los que ya  daré mas detalles, tomé el metro al aeropuerto, el vuelo a Roma....



Puede observarse el color de mi piel... muy bronceada en el mar...

Lo cierto es que hice migraciones,  esta es  la estampa en mi pasaporte:




Tengo la tarjeta de embarque...




Pero aún estoy en Roma!!!! y espero que no me pase como el tipo de la peli, y me tenga que poner a juntar cartones para vivir aquí, ja ja





Recluida, junto con otros 240 pasajeros, en un Hotel de Roma, disfruto muchísimo mis últimos días de sol !!!
También hago amigos, me divierto, como rico y sigo leyendo a Isabel Allende.



Y de nuevo Fiumiccino y otro embarque  desde la Terminal 3.



Finalmente, tres días después de lo previsto, cansada, pero contenta, puedo tomar el vuelo de regreso.
 

Y antes de subirme al avión me permito empezar a soñar en el próximo viaje:
Rapa Nui?  Praga?  Köln?  Ecuador?

1 comentario:

  1. Hola que tal??? Per se escrive "Arrivederci" Ciao desde Italia (Puglia) El TAno Gennaro

    ResponderEliminar